Nuestros valores

Factory Models es más que una agencia  y escuela de Modelos situada en Madrid. Nuestro objetivo es formar a las personas en valores, potenciar sus aptitudes y motivarles a conseguir los objetivos que se proponen en la vida. En Factory Models somos especialistas en crear imagen como acredita nuestra ascendente trayectoria como agencia de modelos y como avalan nuestros clientes año tras año.

Somos una agencia de modelos joven, dinámica, seria y creativa con una clara estrategia de expansión. En Factory Models queremos ofrecer a nuestros modelos y actores la mejor representación posible, por ello contamos también con una cartera de clientes extranjeros con los que poder trabajar.

El compromiso y el respecto son principios fundamentales en Factory Models. Compromiso con lo que uno hace, con lo que cree, y respecto hacia los demás y hacia uno mismo. Y es que final, la profesión de modelo es eso, saber ser y estar en la vida y no rendirse hasta conseguir lo que uno sueña.

Para ello contamos con un elenco de magníficos profesionales que se encargan de modelar a los chicos y chicas que entran a Factory Models y convertirles grandes personas, grandes profesionales dispuestos a enfrentarse a todo lo que la vida les depare. Y es que el triunfo de nuestros modelos es también el nuestro.