Iniciación a la interpretación

En las clases se impartirán las siguientes herramientas:

  • Relajación
  • Concentración
  • El vínculo con el compañero
  • Improvisación
  • La voz y la palabra

Aprenderemos a relajarnos, herramienta imprescindible para afrontar cualquier trabajo actoral. Masaje, respiración y movilización corporal.

Trabajaremos la concentración del actor. A través de la respiración y la focalización conoceremos el “aquí y ahora”, premisa base para actuar.

Nos centraremos en el vínculo con el compañero, para poder afrontar escenas en pareja o en grupo con la suficiente naturalidad.

Desarrollaremos la importancia de nuestra voz, calentamiento, proyección y verdad.

Acabaremos desenvolviéndonos en la improvisación como recurso para llegar al personaje y la situación dramática.

 

Publicidad

Entrenar la espontaneidad, desarrollar la imaginación, o potenciar la creatividad son algunas de las habilidades que Christian Sampedro enseñará a los alumnos de Factory Models.

En publicidad todo acting es muy inmediato. Entender las directrices del director, y saber llevarlas a cabo con rapidez y criterio, hará que tu interpretación esté a la altura de las circunstancias y te pueda abrir la puerta a más rodajes.

 

 

 

Preparación al casting

Este curso está diseñando para controlar los nervios ante la cámara, mejorar la presentación y conocer algunos trucos para mejorar el acting y, a la vez, tu presencia en casting . Además, se expondrán técnicas para aumentar tus posibilidades de conseguir el trabajo.