Ángel Maldonado

INTERPRETACIÓN


Ángel es un actor que con más de 15 años de experiencia, a día de hoy sigue en activo tanto delante de las cámaras o subido a las tablas de un escenario, como mejorando su formación, para transmitir a sus alumnos un gran abanico de conocimientos.

Formado en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, además de haber podido aprender bajo el mando de directores de teatro como Tomaz Pandú, directores de cine como Joaquín Oristrell.

Delante del objetivo, a participado en series como con el culo al aire, Velvet, o el ministerio del tiempo. Ha rodado con actores como Jorge Sanz, Raúl Arévalo, o José Sacristán entre otros.

 

Manuel Toro

PREPARACIÓN AL CASTING


Comenzó su carrera en Córdoba haciendo comedias de arniches en compañías amateur. En el 2000 ingresa en la compañía de teatro corporal “Somnus” haciendo más de 100 funciones en festivales y giras. Compagina sus estudios y el teatro con la radio y colabora con la productora audiovisual “Núcleo”. En 2008 ingresa en la escuela de interpretación de Cristina rota y crea junto a compañeros “Miscelánea de creadores” donde realizan talleres de investigación teatral. Todo esto compaginado a su vez con el mundo de la publicidad, en el que se mantiene aun en activo. En 2010 realiza un máster en televisión y diferentes cursos de preparación al casting. En los siguientes 7 años realizará numerosos cortometrajes, películas y participa en más 40 anuncios publicitarios. Actualmente forma parte de la compañía de teatro que gestiona la productora “la vaca

Christian Sampedro

PUBLICIDAD


Christian es un actor formado en las escuelas de Juan Carlos Corazza y Gerardo Ruano Lafontaine. Escuelas de formación que le han enseñado a transmitir la ilusión por la interpretación y potenciar la capacidad de relacionarse con los compañeros a los futuros modelos de la agencia. Sampedro ha participado en afamados largometrajes como “La Presa” (2011) o “Ladrones” (2007) y en siete cortometrajes con premio en el festival de Málaga. Pero si hay un sector donde se le conoce, ese es el de la Publicidad ya que ha realizado numerosos anuncios para primeras marcas como son Coca Cola, Movistar, Ariel, Renault, McDonalds, Milka, Lays, Nivea o BBVA, entre otras. Un espacio en el que los futuros modelos aprenderán todo lo relacionado con el arte dramático en medios como el cine, la televisión y la publicidad.