El curso de nuestra agencia consta de asignaturas formativas donde preparamos y orientamos a jóvenes con talento que quieren trabajar como modelos o profesionales de la moda

Nuestro equipo de profesionales te enseñará las distintas técnicas y herramientas que necesitas para iniciarte en el mundo de la interpretación, de una forma amena y sencilla. Adquirir una buena preparación te permitirá aumentar tus posibilidades en los castings y en los futuros trabajos como modelo.

Desenvolverse de una manera natural en pasarela muestra la profesionalidad de un modelo. En Factory Models te enseñaremos a dominar tu cuerpo y te descubriremos los trucos necesarios para controlar los nervios encima de la pasarela para que puedas desfilar con confianza y seguro de ti mismo.

El saber estar y relacionarse con los demás son las máximas de un modelo profesional. Castings, entrevistas, desfiles, viajes… hay que saber comportarse en todas las situaciones y en todos los contextos. Saber cambiar de registro en cada momento es clave dependiendo de con quién estés y dónde te encuentres y nuestro equipo de profesionales te dará las claves para hacerlo con las máximas garantías.

El área de formación en el que se abordarán temas como la Combinación de prendas, colores, complementos, accesorios y prendas básicas así como todo lo relacionado con la imagen personal del modelo.

Tu salud, tu rendimiento y tu aspecto físico serán los ejes centrales que se trabajan en el área de entrenamiento personal. Para ello se analizarán aspectos tan importantes como las rutinas y los hábitos adquiridos así como todo lo relativo a la nutrición y el ejercicio físico, claves para llevar una vida sana y disfrutar y ser feliz con la profesión de modelo.

Nuestro profesor experto en la materia te enseñará las técnicas y las poses fotográficas de los modelos profesionales para que tú también puedas hacerlo. Como saber desenvolverse ante la cámara o cómo lucir la mejor imagen en cada sesión de fotografía serán dos de los objetivos principales del curso.

El maquillaje y la peluquería son dos ámbitos claves en el mundo de la moda. La magia del maquillaje y la expresividad que se consigue modelando tu pelo se analizarán en este área de formación. Aquí te enseñamos cómo sacarte el mayor partido posible, la belleza ya la tienes.